Programa Referidos

VIVA GyM PRESENTA SU PROGRAMA REFERIDOS

¡Refiere uno de nuestros proyectos y podrás ganar grandes premios!

Ahora, si te refirieron y compraste un departamento, ingresarás al sorteo de 1 LED DE 42". ¡Serán 04 Sorteos!

Estos son los pasos a seguir para ganar con el Programa Referidos:

*Aplican condiciones que puedes leer en Referidos III Campaña. R.D. Nº 4012-2013-IN-ONAGI-DAE




PROGRAMA REFERENTES

Si eres propietario de algún proyecto de VIVAGyM y logras convencer a algún familiar o amigo que compre un departamento en uno de nuestros proyectos, serás premiado.

La Programa Referentes contemplará los siguientes puntos:

  1. El propietario que refirió (referente) se hará acreedor del premio en cuanto el referido y el referente hayan formalizado la firma de su contrato de compra-venta.
  2. Las entregas de los premios se harán efectivos una única vez al mes, en donde los asesores inmobiliarios de VIVAGyM se comunicarán con los propietarios ganadores para coordinar la entrega de los mismos. Vale mencionar que correrá por cuenta del ganador el recojo de los mismos. De firmarse el contrato de compra-venta pasada la fecha en que se realizaron las llamadas de los ganadores del mes, el premio será entregado en la fecha correspondiente a la realización de las llamadas del mes siguiente.
  3. Para que sea efectiva la campaña de referidos, la primera vez que el cliente referido vaya a la sala de ventas y sea registrado, deberá necesariamente indicar el nombre del propietario que lo refirió para que este último se haga acreedor de los premios de la campaña.
  4. Los premios corresponderán a la promoción del proyecto donde compre el cliente referido.
  5. Todos aquellos propietarios que refieran a un tercero y éste compre un departamento en los diferentes proyectos de VIVAGyM, se harán acreedores de un premio según el proyecto que refirió. De referir a una segunda persona y que ésta formalice la firma del contrato de compra-venta, el que refirió obtendrá un segundo premio.
  6. Los premios que se entreguen serán los que estén vigentes al momento de la firma del contrato de compra-venta tanto del referido como del referente.
  7. La promoción se hará efectiva para todos aquellos referentes que hayan comprado un departamento en algún proyecto de VIVAGyM a partir del 06 de agosto del 2013 en adelante; fecha en la cual se tiene registrada la base de datos de sus propietarios en cada uno de los proyectos.
  8. Los propietarios de los proyectos sociales no recibirán más de dos premios en un año desde que el primer referido firmó su contrato de compra-venta.
  9. Los propietarios de los proyectos tradicionales no recibirán más de dos premios en un año desde que el primer referido firmó su contrato de compra-venta.
  10. Esta campaña no permitirá ningún tipo de negociación con el referente, es decir, no existirán porcentajes de descuentos por sobre el precio del inmueble en caso el propietario no desee el premio que otorga la campaña.
  11. En el supuesto caso que se cayera el contrato de compra-venta ya firmado y el premio ya fue otorgado al propietario, se considerará como un gasto asumido por VIVA GyM.
  12. Para los proyectos sociales: Los Parques de Villa el Salvador, Parque Central Club Residencial, Los Parques de Carabayllo, Los Parques de San Martin de Porres, Los Parques de Villa el Salvador II, Los Parques del Callao, Los Parques del Agustino, Los Parques de Nuevo Chimbote y Los Parques de Piura; así como para los proyectos tradicionales: El Sol 450, Cipreses y Pezet, la presente campaña se aplica a todas las personas que hayan firmado contrato de compra-venta desde el 06 de agosto del 2013 y se encuentra vigente hasta el 18 de Julio del 2014.
  13. No podrá participar en la promoción ningún colaborador de Viva GyM S.A.

  • Proyectos Sociales:
    • Los Parques de Villa El Salvador
    • Los Parques de Villa El Salvador II
    • Parque Central Club Residencial
    • Los Parques de Carabayllo
    • Los Parques de San Martin de Porres
    • Los Parques de Piura
    • Los Parques de Carabayllo
    • Los Parques del Agustino
    • Los Parques de Nuevo Chimbote

Los Referentes que logren que uno de sus referidos firme contrato de compraventa en uno de estos proyectos, se hará acreedor del premio detallado en el "Premio por Primer Referido". En el caso logren que un segundo referido firme contrato de compraventa, se hará acreedor del paquete conformado por una unidad de cada uno de los premios detallados en el "Premio por Segundo Referido".


Premio por Primer Referido
  • MICROONDAS
Premio por Segundo Referido
  • EXPRIMIDOR
  • LICUADORA Y SANDWICHERA
  • OLLA ARROCERA Y PLANCHA
  • HERVIDOR DE AGUA



  • Proyectos Tradicionales:
    • EL SOL 450
    • CIPRESES
    • PEZET

Los Referentes que logren que uno de sus referidos firme el contrato de compraventa en uno de estos proyectos, se llevara uno de los premios detallados en el "Premio por Primer Referido". En el caso logren que un segundo referido firme contrato de compraventa, podrá ganar uno de los premios detallados en el "Premio por Segundo Referido".


Premio por Primer Referido Podrás elegir uno de estos tres premios:
  • LED 32"
  • LAPTOP
  • BATIDORA KITCHEN AID
Premio por Segundo Referido Podrás elegir uno de estos tres premios:
  • LED 42"
  • IPAD MINI
  • HOME 3D - BLU RAY



CAMPAÑA REFERIDOS

Si adquiriste un departamento por recomendación de un Referente VivaGyM, ingresaras al sorteo de 1 LED de 42”, serán 4 sorteos: 08/11/2013, 07/02/2014, 09/05/2014 y 18/07/2014.

La campaña Referidos contemplará las siguientes condiciones:

  1. Participarán los Referidos (personas que adquieren un departamento por recomendación de un Referente) que vienen participando actualmente de la campaña.
  2. Al momento de realizar la firma del contrato de Compraventa, los datos del Referido quedan registrados automáticamente en una base de datos y de esta manera podrán participar de los sorteos programados, cuyos premios están conformados por un 01 LED de 42”.
  3. Para estos sorteos solamente participarán los Referidos de los Proyectos Sociales.

DATOS DEL SORTEO

Los sorteos se realizarán utilizando un sistema de manera aleatoria los días 08 de Noviembre del 2013, 07 de Febrero del 2014, 09 de Mayo del 2014 y 18 de Julio del 2014, a las 10:00 horas, en las oficinas de Viva GyM, Ubicadas en Calle Recavarren 925 2do Piso – Bloque 2, Surquillo - Lima, en presencia de un Representante de la Dirección General de Gobierno Interior, quien supervisara el desarrollo y cumplimiento de lo autorizado.

  • Sorteo del 08 de noviembre del 2013, donde participaran todos los REFERIDOS que hayan comprado un departamento desde el 06 de Agosto hasta el 01 de noviembre del 2013.
  • Sorteo del 07 de febrero del 2014, donde participaran todos los REFERIDOS que hayan comprado un departamento desde el 02 de noviembre del 2013 hasta el 31 de enero del 2014.
  • Sorteo del 09 de mayo del 2014, donde participaran todos los REFERIDOS que hayan comprado un departamento desde el 01 de febrero al 02 de mayo del 2014.
  • Sorteo del 18 de Julio del 2014, donde participaran todos los REFERIDOS que hayan comprado un departamento desde el 03 de mayo al 11 de julio del 2014.

Premio al Referido Entras al sorteo de 01 LED 42"